Automoción

Código: 120 Duración en horas: 80 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Conocimientos necesarios para: identificar la composición de los elementos de la carrocería, tanto de los metálicos como los sintéticos; comprender las características de los distintos tipos de uniones de los elementos de la carrocería de un vehículo; interpretar correctamente la documentación gráfica recogida en las fichas técnicas y en los manuales de reparación… Para conseguir todo esto, los contenidos conceptuales se acompañan con numerosos ejemplos que disponen de ilustraciones y todo ello con un lenguaje claro y preciso.

ÍNDICE

Automoción. Elementos amovibles y fijos no estructurales: Introducción 1. Interpretación gráfica de elementos y conjuntos 2. Características de los materiales metálicos 3. Ensayos y tratamientos de materiales 4. Materiales plásticos utilizados en el automóvil 5. Características y actividades propias de un taller de carrocería 6. Identificación de los componentes de una carrocería 7. Elementos amovibles 8. Lunas 9. Uniones desmontables 10. Uniones fijas en la carrocería 11. Métodos de soldadura 12. Separación de elementos y trazado de cortes 13. Reparación de elementos metálicos en la carrocería 14. Reparación de elementos sintéticos


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.