Carpintería de aluminio

Código: 251 Duración en horas: 80 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Construir y colocar ventanas de aluminio: practicables, correderas, abatibles y oscilobatientes normalizadas, con conocimiento y dominio de instalaciones, máquinas, herramientas, útiles y materiales utilizados. Así como de los procesos de fabricación e instalación, en condiciones de calidad y seguridad. Construir y colocar puertas de aluminio: practicables y correderas normalizadas, con conocimiento y dominio de instalaciones, máquinas, herramientas, útiles y materiales utilizados, así como de los procesos de fabricación e instalación, en condiciones de calidad y seguridad. Construir y colocar mamparas y cerramientos de aluminio, con conocimiento y dominio de instalaciones, máquinas, herramientas, útiles y materiales utilizados, así como de los procesos de fabricación e instalación, en condiciones de calidad y seguridad.

ÍNDICE

TEMA 1. ALUMINIO, CARACTERÍSTICAS Y OBTENCIÓN. TEMA 2. EXTRUSIONADO. TEMA 3. ANODIZADO Y SELLADO DE LOS PERFILES DE ALUMINIO. TEMA 4. LACADO. TEMA 5. PERFILES NORMALIZADOS DE ALUMINIO. TEMA 6 VENTANAS DE CELOSÍA DE LAMAS. TEMA 7. HERRAMIENTAS EMPLEADAS EN CARPINTERÍA DE ALUMINIO. TEMA 8. DISCOS DE CORTE Y DESBASTE. TEMA 9. FRESADORA. TEMA 10 SISTEMAS DE ROSCAS Y TORNILLOS. TEMA 11 REMACHES: TIPOS, DIMENSIONES Y TÉCNICAS DE REMACHADO. TEMA 12 AFILADO DE BROCAS Y VELOCIDADES DE CORTE. TEMA 13 VENTANAS. TEMA 14 CALCULOS PREVIOS. TEMA 15 VENTANAS ABATIBLES. CORREDERAS. OTRO TIPO DE VENTANAS. TEMA 16. ACRISTALAMIENTOS. TEMA 17. EL ACRISTALADO. FIJACIÓN DEL ACRISTALADO. EL ACRISTALAMIENTO PRÁCTICO. TEMA 18. CONOCIMIENTOS DE PERFILES EMPLEADOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE PUERTAS PRACTICABLES Y DE CORREDERA. TEMA 19. PUERTAS. TEMA 20. PUERTAS ABATIBLES. TEMA 21. PUERTAS CORREDERAS. PUERTAS PLEGABLES. PUERTAS ENROLLABLES. TEMA 22. DESARROLLO TÍPICO DE SISTEMAS. TEMA 23. CONOCIMIENTOS DE PERFILES EMPLEADOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE CIERRES Y MAMPARAS. TEMA 24. MAMPARA, CERRAMIENTOS Y OTROS. TEMA 25. DESARROLLO TÍPICO DE LOS SISTEMAS.


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.