Control de la producción en fabricación mecánica

Código: 1433 Duración en horas: 20 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Adquirir los conocimientos adecuados sobre el Control de la producción en fabricación mecánica, en lo referente a las Técnicas de programación y control de la producción en fabricación mecánica.

ÍNDICE

1 programación de la producción en fabricación mecánica – 1.1 producción con limitaciones de stocks – 1.2 programación de la producción. plan agregado – 1.3 capacidades de producción y cargas de trabajo – 1.4 programa maestro de producción – 1.5 asignación y secuenciación de cargas de trabajo – 1.6 productividad. eficiencia. eficacia. efectividad – 1.7 actividades: programación de la producción en fabricación mecánica – 2 producción ajustada en fabricación mecánica – 2.1 plan maestro de producción y mejora – 2.2 círculos de calidad – 2.3 método just in time (j.i.t.) – 2.4 nivelado de la producción – 2.5 tarjetas kanban – 2.6 método de tecnología para la optimización de la producción – 2.7 teoría de las limitaciones (t.o.c.) – 2.8 actividades: producción ajustada en fabricación mecánica – 3 programación de proyectos y planificación de las necesidades – 3.1 seis sigma. una nueva filosofía de calidad – 3.2 implantación de seis sigma – 3.3 programación de proyectos, método pert – 3.4 programación de proyectos, método roy – 3.5 planificación de los requerimientos de materiales mrp y mrp ii – 3.6 lanzamiento de órdenes – 3.7 actividades: programación de proyectos y planificación de las necesidades – 4 control de la producción en fabricación mecánica – 4.1 técnicas para el control de la producción – 4.2 smed en un entorno de fabricación ágil – 4.3 implantación y aplicación práctica de smed – 4.4 métodos de seguimiento de la producción – 4.5 actividades: control de la producción en fabricación mecánica – 4.6 cuestionario: cuestionario final –


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.