Desarrollo de aplicaciones web distribuidas

Código: 1846 Duración en horas: 20 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Reconocer los servicios distribuidos web para ser integrados en las aplicaciones. Concretar los protocolos y estándares que permiten utilizar servicios web en la aplicación. Seleccionar los servicios web que se ajusten a las necesidades de la aplicación web. Emplear los elementos web que se ajusten a las necesidades específicas de nuestro diseño web.

ÍNDICE

1 arquitecturas distribuidas orientadas a servicios – 1.1 características de las arquitecturas de servicios distribuidos – 1.2 modelo conceptual – 1.3 aspectos de seguridad – 1.4 implementación de arquitecturas orientadas a servicios – 1.5 implementación de la seguridad – 1.6 directorios de servicios – 1.7 cuestionario: cuestionario – 2 programación de servicios web en entornos distribuidos – 2.1 componentes software para el acceso a servicios distribuidos – 2.2 programación de diferentes tipos de acceso a servicios – 2.3 herramientas para la programación de servicios web – 2.4 cuestionario: cuestionario – 2.5 cuestionario: cuestionario final – 2.6 cuestionario: cuestionario final –


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.