Diagnosis y localización de fallos mecánicos

Código: 245 Duración en horas: 80 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Establecer el proceso operativo de mantenimiento mecánico, realizando revisiones periódicas sistemáticas y asistemáticas, localizando averías, seleccionando las herramientas, equipos y utillajes necesarios, para proponer las acciones correctoras oportunas, siguiendo las prescripciones técnicas en condiciones de calidad, funcionalidad y seguridad requerida. Establecer las pautas de una buena gestión empresarial basada en la mejor preparación de sus componentes humanos, materiales e intelectuales para afrontar los acontecimientos a través de los cuales dicha gestión se desarrolla, teniendo en cuenta su posible grado de variación. Desarrollar esta opción, considerando tres de las posibles perspectivas de gestión de la empresa, como son las correspondientes a calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

ÍNDICE

TEMA 1. MATEMATICAS APLICADA. TEMA 2. PLANOS DE CONJUNTOS Y DESPIECE. TEMA 3. EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO. TEMA 4. COMPONENTES MECANICOS NORMALIZADOS. TEMA 5. DOCUMENTOS TECNICOS. TEMA 6. APARATOS UTILIZADOS PARA LA DETECCION DE ANOMALIAS EN SISTEMAS MECANICOS: APLICACIONES, MANEJO E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS. TEMA 7. AJUSTES Y TOLERANCIAS: INTERFERENCIAS DE LOS AJUSTES, SELECCION Y APLICACIÓN. TEMA 8. CALCULO DE TIEMPOS EN OPERACIONES DE REPARACION. TEMA 9. LA GESTIÓN EXCELENTE. TEMA 10. LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL. TEMA 11. LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. TEMA 12. LOS SISTEMAS. TEMA 13. PREPARACION DE UN SISTEMA INTEGRADO. TEMA 14. ASPECTOS ORGANIZATIVOS. TEMA 15. ASPECTOS DINÁMICOS. TEMA 16. ASPECTOS ESTÁTICOS.


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.