Elaboración de platos combinados y aperitivos

Código: 1877 Duración en horas: 20 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Conocer las clases y tipos de platos combinados y aperitivos sencillos. Aprender la decoración básica de platos combinados y aperitivos. Conocer las fases de elaboración de las distintas recetas. Aprender las técnicas sencillas de elaboración y presentación de los platos. Conocer las técnicas de regeneración y conservación de platos combinados y aperitivos sencillos. Asegurar la calidad de platos combinados y aperitivos. Evitar resultados defectuosos en platos combinados y aperitivos.

ÍNDICE

1 preparación y presentación de platos combinados y aperitivos sencillos – 1.1 definición y clasificación – 1.2 tipos y técnicas básicas – 1.3 decoraciones básicas – 1.4 aplicación de técnicas sencillas de elaboración y presentación – 1.5 aplicación de técnicas de regeneración y conservación – 2 participación en la mejora de la calidad – 2.1 aseguramiento de la calidad – 2.2 actividades de prevención y control de los insumos y procesos para evitar resultados defectuosos – 2.3 cuestionario: cuestionario – 2.4 cuestionario: cuestionario final –


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.