Instalación y configuración de periféricos microinformáticos

Código: 1895 Duración en horas: 30 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Conocer las funcionales, parámetros de configuración y recomendaciones de uso de los diferentes periféricos. Identificar los requisitos para la instalación de los periféricos teniendo en cuenta la alimentación eléctrica, el cableado, las conexiones físicas y las circunstancias ambientales. Interpretar la documentación técnica asociada. Identificar los requisitos para realizar los procedimientos de instalación teniendo en cuenta la alimentación eléctrica, el cableado, las conexiones físicas y circunstancias ambientales. Describir los procedimientos para realizar la instalación de los controladores y utilidades software necesarias para explotar las funcionalidades del periférico. Clasificar las pruebas funcionales y operativas que se realizarán con el periférico para asegurar su funcionamiento.

ÍNDICE

1 descripción de dispositivos periféricos – 1.1 tipos de dispositivos periféricos – 1.2 características técnicas y funcionales – 1.3 parámetros de configuración – 1.4 recomendaciones de uso – 1.5 especificaciones técnicas – 1.6 cuestionario: cuestionario – 2 instalación y prueba de periféricos – 2.1 procedimientos para el montaje de periféricos – 2.2 identificación de los requisitos de instalación – 2.3 instalación y configuración de periféricos – 2.4 instalación y configuración de tarjetas – 2.5 instalación de controladores y utilidades software – 2.6 realización de pruebas funcionales y operativas – 2.7 cuestionario: cuestionario – 2.8 cuestionario: cuestionario de final – 2.9 cuestionario: cuestionario final –


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.