Limpieza de cristales en edificios y locales

Código: 2179 Duración en horas: 10 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Llevar a cabo la limpieza de cristales de forma eficiente atendiendo al tipo de superficie y al espacio interior o exterior en el que esté situada la superficie a limpiar. Mantener el orden en la zona de trabajo. Elegir los útiles y los productos más idóneos para la limpieza de cristales. Conocer los riesgos derivados de la tarea de limpieza de superficies de cristal y a aplicar las medidas necesarias para mantener la seguridad de los trabajadores.

ÍNDICE

1 técnicas de limpieza de cristales – 1.1 tipos de superficies acristaladas – 1.2 preparación y mantenimiento del lugar de trabajo – 1.3 limpieza de cristales en espacios exteriores e interiores – 1.4 cuestionario: cuestionario – 2 equipamiento para limpieza de superficies acristaladas – 2.1 útiles, máquinas y herramientas del cristalero – 2.2 tipos de útiles – 2.3 conservación y almacenamiento – 2.4 utilización de los útiles y herramientas de trabajo – 2.5 utilización de productos de limpieza específicos – 2.6 cuestionario: cuestionario – 3 medidas de seguridad y salud de los trabajadores – 3.1 identificación de los riesgos relacionados con la limpieza de cristales – 3.2 riesgos relacionados con el centro de trabajo – 3.3 utilización de los equipos de protección individual – 3.4 aplicación de las medidas de seguridad específicas para trabajos en altura – 3.5 conocer y aplicar medidas de seguridad – 3.6 cuestionario: cuestionario – 3.7 cuestionario: cuestionario final –


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.