Prueba de funcionalidades y optimización de páginas web

Código: 1844 Duración en horas: 30 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Identificar las diferentes fases en que se divide la verificación de los componentes webs. Verificar la integración de scripts en varios navegadores. Definir entornos de prueba. Conocer la importancia de documentar los procesos realizados. Clasificar los distintos tipos de ficheros que se van a integrar en una página. Verificar la correcta instalación de plugins en los navegadores. Identificar las fases de la verificación de de componentes en páginas webs. Verificar la integración de scripts en varios navegadores. Definir los entornos de prueba y los parámetros a verificar en cada situación. Documentar los procesos trabajados.

ÍNDICE

1 validaciones de datos en páginas web – 1.1 funciones de validación – 1.2 verificar formularios – 1.3 cuestionario: cuestionario – 2 efectos especiales en páginas web – 2.1 trabajar con imágenes – 2.2 trabajar con textos – 2.3 trabajar con marcos – 2.4 trabajar con ventanas – 2.5 otros efectos – 2.6 cuestionario: cuestionario – 3 pruebas y verificación en páginas web – 3.1 técnicas de verificación – 3.2 herramientas de depuración – 3.3 verificación de la compatibilidad de scripts – 3.4 cuestionario: cuestionario – 3.5 cuestionario: cuestionario final – 3.6 cuestionario: cuestionario final –


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.