Resolución de averías lógicas en equipos microinformáticos

Código: 1895 Duración en horas: 20 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Diferenciar los procedimientos que se utilizan para la resolución de averías del software. Identificar los procesos que se ejecutan en un equipo para detectar consumo abusivo de la memoria y del microprocesador. Diferenciar los síntomas producidos por el ataque de virus y programas maliciosos. Emplear herramientas de recuperación de archivos eliminados. Comprobar el sistema de archivos y los procesos en ejecución utilizando herramientas software concretas. Comprobar y eliminar la presencia de virus y software espía utilizando las herramientas software adecuadas. Realizar pruebas de arranque y parada para comprobar el funcionamiento del sistema. Documentar las actividades realizadas y los resultados obtenidos utilizando formatos preestablecidos.

ÍNDICE

1 el administrador de tareas y herramientas de recuperación de datos – 1.1 el administrador de tareas – 1.2 instalación y utilización de herramientas de recuperación de datos – 2 resolución de averías lógicas – 2.1 master boot record mbr, particiones y partición activa – 2.2 archivos de inicio del sistema – 2.3 archivos de configuración del sistema – 2.4 optimización del sistema – 2.5 copia de seguridad – 2.6 restablecimiento por clonación – 2.7 reinstalación, configuración y actualización de componentes de componentes software – 2.8 cuestionario: cuestionario – 3 instalación y configuración del software antivirus – 3.1 virus informático – 3.2 definición de software antivirus – 3.3 componentes activos de los antivirus – 3.4 características generales de los paquetes de software antivirus – 3.5 instalación de software antivirus – 3.6 la ventana principal – 3.7 cuestionario: cuestionario – 3.8 cuestionario: cuestionario final –


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.