Tratamiento de las humedades en los edificios

Código: 113 Duración en horas: 80 Estoy interesado
matiformacion
Objetivos del curso

Desde los tiempos más remotos la lucha contra la humedad y el confort interior, ha sido un objetivo a conseguir por todos los proyectistas, lo cual se ha conseguido con resultados parcialmente satisfactorios, empleando materiales y sistemas de cada época. El curso pretende conseguir estos objetivos con los productos actuales y la garantía de las primeras firmas fabricantes presentando una serie de sistemas y técnicas basadas en la experiencia de la práctica de cada día. Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras

ÍNDICE

Tratamiento de las humedades en los edificios: Introducción 1. Tratamiento de elementos constructivos 2. Cubierta de edificio 3. Rehabilitación de cubiertas 4. Fachada del edificio 5. Rehabilitación de fachadas 6. Restauración histórica 7. Aislamiento térmico en edificios. Anexo técnico. Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras: Riesgos en las diferentes fases de una obra. Fuentes de riesgo de caída de persona a distinto nivel. Fuentes de riesgo de caída de objetos desprendidos. Fuentes de pisadas sobre objetos. Fuentes de riesgo de caídas de personas al mismo nivel. Fuentes de riesgo de choques y golpes contra objetos móviles. Fuentes de riesgo de vuelco de máquinas y vehículos. Fuentes de riesgo de proyección de partículas. Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Tabla de riesgos presentes en la obra Servicios higiénicos y locales de descanso en obra.


    Responsable: Matilde Ferrer Ortega.
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Raiola Networks SL, proveedor del sitio web.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.