SERVICIO INTEGRAL PARA CUMPLIR CON LA NORMATIVA SOBRE ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Si tu empresa es de alimentación (bares, restaurantes, caterings, panaderías, etc. o vende productos alimenticios sin envasar o que sean envasados en el momento de su venta) debes facilitar al consumidor la información relativa a las sustancias que producen alergias e intolerancias alimentarias (gluten, soja, huevo, etc..).

Sé que lo importante para tu negocio son los clientes y tenerlos informados acerca de los alérgenos de cada plato, por ello también es importante para mí. Te doy la posibilidad de tener tus cartas en español y en inglés accesible on-line desde cualquier dispositivo móvil. Con tu código QR los clientes podrán acceder directamente a la carta que te diseñaré. Para ello contrata mi Servicio Integral Alérgenos con él te doy la oportunidad de poner tu negocio al día de dos formas:

  1. Rediseñando tus cartas o menús para agregar la información sobre alérgenos con precios, fotos y categorías totalmente personalizada.
  2. Creando tu carta on-line accesible desde cualquier smartphone vía código QR de acceso directo. Y siempre totalmente actualizado.

Lo importante es que la ley no te dé la espalda y puedas mantener informados a tus clientes siguiendo el reglamento europeo 1169/2011.

¿QUÉ INCLUYE?
  • Elaboración de las fichas informativas de cada plato / producto.
  • Evaluación de proveedores analizando si cumplen o no con su propio sistema de alérgenos.
  • Evaluación del proceso de elaboración de los productos / platos de forma que detectemos si existe contaminación cruzada o los platos / productos están libres de alérgenos o de sustancias que producen intolerancias.
  • Entrega del plan general de alérgenos.
  • Código QR para acceso a la información ampliada de platos / productos.
  • Certificado de gestión de alérgenos.
  • Cartas, en español y en inglés, totalmente personalizadas con precios, fotos y categorías y con el código QR.

Pide presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario que aparece a continuación y me pondré en contacto contigo para reunirnos de una forma presencial u online y empezar a trabajar en ello lo antes posible.

    Nombre
    Email
    Mensaje