PAQUETES AUTOGESTIÓN

PAQUETES AUTOGESTIÓN

Con estos Paquetes de Autogestión podrás cumplir con las leyes y hacer la adaptación tú mismo con una correcta adecuación a la normativa y haciendo que tus adaptaciones no sean mega-proyectos de consultoría en los que te vas a dejar miles de euros.

Con sinceridad, únicamente puedo garantizar al 100% lo que hago en una consultoría personalizada. El 75% de los casos son prácticamente iguales y para eso he preparado un servicio de autogestión que te permita cumplir con la normativa de forma autónoma y a un precio muchísimo más reducido que el de una consultoría tradicional.

Con estos Paquetes de Autogestión podrás cumplir con las leyes y hacer la adaptación tú mismo con una correcta adecuación a la normativa y haciendo que tus adaptaciones no sean mega-proyectos de consultoría en los que te vas a dejar “miles de euros”. Estos Paquetes de Autogestión te permiten llevar a cabo una adecuación completa de forma guiada, rigurosa a lo que establece la normativa y 100% libre de sanciones.


AUTOGESTIÓN RGPD

Con este software podrás contar con toda la documentación adaptativa al RGPD (manual de protección de datos, registro de actividades de tratamiento, riesgos, textos informativos obligatorios, consentimientos, contratos de confidencialidad, etc…) y todos los textos legales a medida, personalizados y ajustados a la web.

AUTOGESTION ALERGENOS CON QR

Este software te permite llevar una completa gestión de los alérgenos mediante un sencillo proceso que te ahorrará tiempo y dinero. Con él tendrás la facilidad de actualizar, modificar y cambiar tus platos / productos en tiempo real y sin costes añadidos. Dispondrás de forma inmediata de toda tu documentación (que es obligatorio tener a disposición de la autoridad sanitaria) actualizada evitando sanciones.

Podrás actualizar en pocos segundos cualquier plato o ingrediente en cualquier momento y en tiempo real. El código QR mostrará siempre la información más reciente, por lo que cambiar tu carta y cumplir con la normativa es más fácil que nunca.

Y ahora además GRATIS la autoelaboración de los planes de control de puntos críticos (APPCC) de tu negocio también a través del software y gestionando los registros directamente en el propio programa.