Conoceme

QUIÉN ES MATI FERRER…

Para que trabajes conmigo y confies en mí quiero presentarme.

Soy una mujer con afán de superación y pasión por lo que hago. He dedicado gran parte de mi trayectoria profesional y laboral a formarme en servicios de consultoría a empresas (como los que te ofrezco) y trato de ser la mejor aliada de mis clientes.

Apuesto por la proximidad, por el compromiso y por implicarme activamente con cada proyecto que gestiono. Es lo que me diferencia y me distingue.

Además como psicopedagoga me encanta propiciar conocimiento y aportar nuevas miradas y contenidos.

«Disfruto con mi trabajo y por eso te doy un servicio de calidad.»

MI HISTORIA PROFESIONAL…

Comencé, por mi formación, como docente, pero al poco tiempo me di cuenta que mi preferencia laboral se inclinaba más por el ámbito de consultoría. Así que no tarde mucho en empezar mi trayectoria profesional como consultora especializada en servicios de consultoría a empresas, y en el que me he especializado fundamentalmente es en el servicio de protección de datos. Llevo desde 2006 dando estos servicios hasta la actualidad.

Aparte de los conocimientos adquiridos por la experiencia he centrado todos mis esfuerzos en formarme y especializarme de forma continua, en especial en el área de protección de datos y de prevención de riesgos laborales.

También he impartido numerosos cursos y acciones formativas en estos sectores (protección de datos y prevención de riesgos laborales) mostrando a los alumnos no sólo la teoría sino el día a día de estos ámbitos.

Actualmente además colaboro con un servicio de prevención de riesgos laborales como técnico de prevención y gestiono la prevención de más de 200 empresas.

En cuanto a protección de datos más de 400 adecuaciones a la LOPD realizadas hasta la fecha en diferentes sectores avalan mi trayectoria.

MI FORMACIÓN…

Aparte de otra mucha formación y del bagaje que he adquirido por mi trabajo, destaco mi formación en mis principales áreas de trabajo:

  • DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS según el Esquema de Certificación de DPD de la Agencia Española de Protección de Datos con el número 18-ADK0001.
  • Técnico Superior de Prevención de riesgos laborales en las tres especialidades que trabaja con el servicio externo de prevención EJE GESTION PREVENTIVA S.L.
  • Experta, con más de 15 años de experiencia, en formación personalizada a empresas y en formación bonificada.

MI EMPRESA…

En mferrerconsultores trabajamos para ofrecerte los mejores servicios y garantías en consultoría y formación. 

Ayudo a empresas y profesionales a adecuar sus negocios a lo requerido por la normativa legal en el ámbito de consultoría (protección de datos, prevención de riesgos laborales, alérgenos e intolerancias alimentarias, plan de análisis y puntos de control críticos, planes de formación específicos, etc…) especializándome en lo relativo a información personal (protección de datos).

Quiero que te ganes la confianza de tus clientes. Y quiero ayudarte a ti también. Quiero que consigas que tu proyecto se consolide y que salgas adelante y consigas tus objetivos. Mi propósito va más allá que ayudarte a ser un referente en el cumplimiento de la ley y por eso quiero que finalmente te decidas a trabajar conmigo.