Formación

FORMACIÓN PROGRAMADA

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo. Te ayudo a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social.

Todas las empresas y/o autónomos que tengan al menos un empleado y que coticen en la seguridad social pueden acceder a esta ayuda económica. También es necesario que las empresas que deseen beneficiarse de la formación programada estén al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social. Para ello las empresas disponen de un crédito anual que depende de las cotizaciones que se hayan realizado en el año anterior y del tamaño de la plantilla. Los tramos son:

  • Empresas de 1 a 5 empleados, disponen de una cantidad mínima de 420€.
  • Empresas de 6 a 9 empleados, tienen el 100% de la cantidad cotizada.
  • Empresas de 10 a 49 empleados, disponen del 75% de la cantidad cotizada.
  • Empresas de 50 a 249 empleados, disponen del 60% de la cantidad cotizada.
  • Más de 250 empleados disponen del 50% de la cantidad cotizada.

Este crédito es acumulable siempre y cuando la empresa se lo comunique a FUNDAE, siempre en el primer semestre del año, y el crédito si no lo utiliza lo acumulará para el año siguiente. Sólo se puede acumular para las empresas de menos de 50 trabajadores y durante dos años.

Esta formación programada se puede realizar en las modalidades presencial, online o mixta. Una de las ventajas de la formación online es que puedes realizarla en cualquier horario dentro de las fechas establecidas y sin tener que desplazarte a ningún sitio. En MFERRERCONSULTORES apostamos por una formación online de calidad con los mejores contenidos y tutores disponibles. Dispones de un amplio catálogo que ponemos a tu disposición.

Además, las empresas también pueden facilitar que sus trabajadores se formen dentro del horario laboral realizando un permiso individual de formación (PIF) para obtener un título o acreditación oficial. Este permiso individual de formación también se puede bonificar mediante las cuotas de la seguridad social.

Además de todo ello analizo las necesidades legales de tu empresa en cuanto a formación y te diseño planes formativos adaptados a las necesidades de la empresa.


CURSOS ACREDITADOS

Esta oferta incluye cursos de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la comunidad de Madrid avaladas por la Comisión Nacional de Formación Continuada que son puntuables en todo el sistema nacional de salud y para todas las comunidades autónomas y otros están certificados por la Universidad Antonio de Nebrija válidos para concursos públicos, oposiciones, bolsas de contratación, promoción profesional, etc… por lo que son de máximo interés para personal vinculado a estos sectores y otros muchos.


CURSOS A DISTANCIA